miércoles, 7 de julio de 2010

Eclipsan La Taquilla

No podemos negar que las novelas de Stephenie Meyer han puesto a leer a cientos de adolescentes en un país como México donde el habito de la lectura es casi nulo ( y se agradece) tampoco podemos negar que llevar a la pantalla grande sus novelas ha sido todo un acierto economico y un fenomeno que se quedara plasmado para la historia del cine, para bien o para mal, en realidad no se la respuesta.







El dia de hoy tuve la oportunidad de ver la tercera entrega de la saga Crepusculo, llamada Eclipse, tengo que decir que he visto las dos anteriores asi que no esperaba una obra maestra, pero si una pelicula que por lo menos valiera lo que paga uno en el cine. La sala estaba llena, a diferencia de cuando fui a ver Kick Ass, ( excelente), y habia comenzado.


Las mujeres suspiraron cuando aparecio en escena Edwar el vampiro que brilla con el sol ( porque quemarse con el sol no es lo de hoy), pero cuando realmente se sintieron en la sala las feromonas femeninas fue cuando jacob ( el lobo depilado) aparecia sin camisa mostrando su abdomen.







Bueno hablando en concreto del filme, la pelicula sigue teniendo efectos especiales algo chafones, sobre todo con la caracterización de los lobos, y los super pupilentes Devlyn de los vampiros. Aunque tratan de profundizar en las historias sobre los dos clanes ( vampiros y hombres lobo), El recorrido de la pelicula se siente muy apresurado y te deja un hueco de que no paso nada mas. La formula romantica entre Bella y Edward sigue funcionando como en sus anteriores partes. Sin embargo el lobo Jacob esta muy lejos de hacernos creer aunque sea un poquito los sentimientos que el "expresa".







Como sea, la pelicula atrae al espectador, tanto a fans, antifans y personas neutras como yo, la calidad aumenta en relacion a su primer entrega, pero tampoco vale la pena pagarla en formato Imax.







Eclipse: 6.5/10

6 comentarios:

The Passenger dijo...

noooo! esa sí no la veré jamás! sólo medio he visto fragmentos de... no sé cuál de las dos, que ya pasan por HBO y no, jamás pagaría por verla. Reconozco que el wey lobo sí está interesante aunque sea básicamente un niño, pero pues cómo querías que aprendiera a actuar si estuvo ocupado creando ese abdomen.

filio julio dijo...

Tampoco se puede negar que el concepto, Apesta!!!!.....si si yo soy de esos antifans, pero es que hay razones suficientes se ponen de a pechito! eso de que brillen con el sol por que usan su cremita ponds! y el hombre lobo depilado!!, y que ella sea mas masculino que lola la trailera!!, el concepto de la pelicula es, vayan al cine a ver abdomenes y caritas suavecitas y tiernas!!, yo vi la 1 en pirata y me senti robado, y eso que ni la compre yo....en fin, yo iba con Alemania en el mundial, que triste, ahora me queda Holanda, tienen un juego mas alegre, esto segun yo claro esta

L De dijo...

pues mira yo si soy fann p[ero mi vision no es objetiva asi que solo me dedicare a verla aunque aca entre nos la segunda parte me aburrio un poco a ver como esta la tercera que no la he visto, anyway yo tmb te amoo!! hehe por q me gusta mucho tu blog

un besote!!

L De dijo...

tambien amo kick ass es genial amo a hit girl y tampoco soy objetiva con esta

(+_+) ... dijo...

uy''' Dexix' la verdad' odio esas películas... fui casi obligada por mi mejor amiga a ver la 1' y se me hizo de lo más basura que he visto'... el hecho de que se llenara la taquilla explica muchas cosas :P... jejejeje...
en fin...

un besote'

ѕocιaѕ dijo...

Entonces es una película que recomiendas? fijate que a mi me invitaron ya a verla y la salvación para mi es que no he visto ninguna antes de esta "saga" y que el galancillo a mi no me gusta así que no la he ido a ver, pero los libros si me llaman la atención.