miércoles, 9 de junio de 2010

El príncipe Inagurando el Blog


El dia de hoy fui a ver el Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo en Cinepolis Imax que esta en universidad, que por cierto hay todo un desmadre por la construcción de la nueva linea del metro, pero bueno ese es otro pex.

Ya estamos acostumbrados a que Disney tome la batuta en peliculas de acción que no necesariamente van dirigidas a niños, y ahora con la compra de Marvel pues todos los superheroes que conocemos ( o por lo menos la mayoria) pues seran producidos por esa compañia. En el caso de la pelicula de El principe de Persia es una adaptacion de un video juego con el mismo nombre que segun criticas que he leido muy apegada a lo que es el video juego ( lamentablemento yo no lo he jugado) dirigida por Mike Newell ( su ultimo trabajo fue Harry potter y el caliz de fuego) y protagonizada por Jake Gyllenhaal ( el vaquero más gay de la historia de hollywood) y la no tan conocida ( por lo menos para mi) Gemma Arterton.


La pelicula trata sobre como el rey de Persia adopta a un niño huerfano que vive en la ciudad, despues de años el niño crece y ahora es parte de la familia real, ya como principe ( Jake Gyllenhaal) invade una ciudad donde conocera a la princesa sabrosa que es Gemma Arterton, sin embargo el principe es culpado de la muerte del rey de persia, entonces se armara todo un pex para descubrir al verdadero culpable de dicho acto y con la ayuda de la princesa y una daga mistica empiezan las mas de 2 horas que dura la pelicula.



La pelicula obviamente entra en el genero de acción, en ese rubro sale bien librada, cuenta con muy buenos efectos especiales, y magnificos paisajes. los papeles no exigian mucho a sus representantes, sin embargo ese odio amor entre los protagonistas pudo haber estado un poco mejor, por lo menos Gemma ( la princesa) no me acaba de convencer, por otra parte Jake no lo hace mal tomando en cuenta que casi siempre hace peliculas de suspenso o drama. En la parte de la trama quedan muy descubiertos desde el inicio, tratan de hacernos pensar sobre quien es el malo de la historia, sin embargo hay que ver el poster de la pelicula para ver en que personajes juega toda la pelicula!!


La pelicula cumple su espectativa, entretener al espectador, si es palomera, pero de las palomeras que por lo menos valen la pena pagar el formato Imax, si eres fanatico del juego segun no te defraudara, si eres fanatic@ de Jake pues seguramente la disfrutaras mucho, y si quieres ver a una princesa muy sabrosa pues tambien la veras en acción ( advierto no es una Milla Jovovich ,pero no lo hace mal)







El Principe de Persia: 7 / 10

5 comentarios:

Arminius dijo...

Interesante, interesante: Es que el pelito largo le queda de maravilla, jajajaa

Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

--Arminius (oficialmente) Abogado de la Locura

L De dijo...

osea mientras siga aki ovio nos seguimos leyendo!!! hehhe
y pues la verdad a mi si me gustan las peliculas de accion y se me antoja verla, aunke si se me hace raro ver a jake de heroe de accion, como que todavia tengo en la mente la ecena de los besos en el boske hehe, pero bueno tocara verla

un besote!!!

♪☼Oskr♪☼ dijo...

Bueno pues, aqui estamos, de nuevo, ahora con este nuevo inicio.!


He leído buenos comentarios de esta pelí, pero la vdd no he tenido tiempo de ir al cine...

Yo aun espero (mañana) el inicio de Toy Story 3.

ja!

Saludos

♪ ♫ ♪ ♫

trendt dijo...

ay el jake k cute
pero ps las pelis con caballos no son lo mio jaja

(+_+) ... dijo...

Pues tendría que ver la película para dar una opinión... ¿y para que cambiar el blog? va a ser lo mismo ¿no? jajajajaja...
Cuidese' y esperemos que sigas posteando ;).

Beso'