martes, 29 de junio de 2010

KICK ASS!

Despues de haber hecho casí un éxodo con mi visita a la UAM azcapotzalco ( que pinche lejos está) me dieron ganas de ir al cine aunque eso implicaba ir solo, ya que los cuates que podian ir querian ver Toy Story 3 y por supuesto que yo tenía pendiente por ver otra muchisimo más interesante, asi que me lance a cinepolis diana ( por lo cerca que está mi casa), sobra decir que no es la primera vez que voy solo al cine, de hecho en la sala habia varia gente sola, pero yo moria por ver esa que desde hace tiempo con sus trailers habia llamado mi atención, me refiero a Kick Ass.


La pelicula trata de como a un chico de preparatoria le entra la inquietud de ser un superhéroe, con un disfraz comprado por internet y una inspiración dada por los comics, se lanza a la lucha contra el crimen autonombrandoce " kick ass" que podriamos traducir como patea culos, o algo así, torpe, sin fuerza y muy nerd, el chico no cumple con la tipica imagen de super heroe y eso simplemente es lo que mas engancha a uno a la cinta, ayudado tambien por otros enmascarados llamados: big daddy y Hit Girl ( que al parecer estos si son mas cabrones) la pelicula se desarrolla de una manera agil, y totalmente disfrutable. Me encanta como la cinta toma el tema de los superhéroes de una manera tan acida y ese humor totalmente negro.


Aaron Johnson que es el protagonista de la pelicula y da vida a Dave Lizewski(Kick-Ass) no lo hace nada mal, aunque tengo que reconocer que esta cara no la hiba visto en otros filmes, o quiza solo aparesca en cintas que por algo no haya visto.

Nicolas Cage, por fin hace un papel rescatable despues de hacer tantas tonterias en los ultimos años como la horrible Gosh Rider : El vengador Fantasma. ( iuh!!!)

Christopher Mintz Plasse es Red Mist, que para mi punto de vista el que menos resalta entre los cuatro super heroes, mm y ya en la peli algo pasa con este personaje que digo no mames!!!

Pero todos los anteriores personajes son opacados, tragados, superados por la pequeña ( por su edad) pero GRAN Chloe Moretz que interpreta a Hit Girl, definitivamente lo mejor de la pelicula. La ame, y y la amare ( por lo menos hasta que no la cague en un papel, pero algo me dice que hay que ponerle mucha atención a esta niña porque puede que brille mucho en el mundo cinematografico.)

Totalmente recomendable esta cinta que esta llena de acción, comedia acida, y hasta drama. que son mezclados perfectamente por su director Matthew Vaughn. La canción oficial de la pelicula tiene el mismo nombre Kick Ass y es interpretada por Mika. aunque tambien hacen su aparicion el grupo Banana Split y The Hives ( aunque este ultimo solamente en el trailer que a continuación les dejo)
OJO: la pelicula es clasificación C así que si quieren llevar a sus sobrinitos al cine pues la opcion sería Toy Story, Kick Ass es para mayores de edad, aprovechen que aun esta en cartelera.












KICK ASS: 9/10

4 comentarios:

trendt dijo...

nunca entendi bien a bien de que va... es como kill bill meets los vigilantes>..>>>?????

Arminius dijo...

Me encanta el humor ácido, jejeje. Buscaré verla en la primera oportunidad, jajajaja.

Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

--Arminius.

The Passenger dijo...

mmhh pues no la había visto ni anunciada. Pero se ve interesante.

L De dijo...

osea yo tmb amo a hit girl!!!
y la actriz es genial solo espero que no le pase como a dakota que tambien me gustaba mucho y crecio y ya no hiso nada interesante, anyway

un besote!!!!!
y gracias por las felicitaciones!!