viernes, 30 de julio de 2010

INCEPTION

Christopher Nolan lo volvio a hacer, despues de haber rescatado a Batman y habernos regalado un filme tan bueno Como Memento ( que esta en mi top 5 de peliculas) nos sorprende con esta pelicula llamada Inception, traducida como El Origen.



Leonardo Dicaprio no es de mis actores favoritos, sin embargo como protagonista de Inception, me ha llegado a sorprender bastante, la actuación es justamente lo que el filme requiere. Cobb que es el personaje que interpreta DiCaprio es una persona que se dedica a penetrar el sueño de las personas para poder robar secretos que la gente guarda en su subconsciente, sin embargo ahora tendra que incertar una idea y no robarla, ha esto se le llama Inception.

Lo mas interesante de la pelicula no son sus magnificos efectos especiales, aqui lo principal es el guion tan estructurado y original que guia de manera casi perfecta a todos los actores.



Sabemos que DiCaprio es la imagen principal, sin embargo no olvidemos a Marion Cotillard, que se ha vuelto una de mis actrices favoritas, y en esta pelicula no es la excepción, junto con actores como Joseph Gordon-Levitt y Ellen Page cierran el circulo perfecto.





La trama puede llegar a ser compleja pero no tanto, como algunos medios lo han dicho, creo que se me hizo mas compleja aun Memento, sin embargo Inception, es una pelicula visualmente bella y sumamente inteligente. Ya se extrañaba este tipo de cintas.



1.- Veanla en formato Imax, lo vale mucho.
2.- Eviten Cinemark es un ASCO.
3.- Definitivamente estara nominada a mejor pelicula y mejor guion en los premios de la academia.




les dejo el trailer:











INCEPTION: 9.7 / 10

4 comentarios:

L De dijo...

como ya te dije antes la quiero ver y ahora estoy mas convencida!

un besote !!!!

♪☼Oskr♪☼ dijo...

Pues en Toluquita no hay cinemark, acá sólo Cinepolis y Cinemex.

Pues a decir de lo que has escrito, suena una pelicula para ahorrar, bueeno sólo en mi caso, ya que mis visitas al cine son muy esporádicas. La última película que vi fue Toy Story 3(hace no mucho en realidad), y antes de Toy Story creo fue La era de Hielo 2...o sea hace un titipuchal de años.


Di Caprio sólo me suena a Titanic, y bueeno es el único actor que me suena, como verás mi conocimientos de cine son pocos.

Ahorraré para irla a ver.

Creo me emocioné un poco, saludos! REconectandome!!

The Passenger dijo...

La vi ayer y me gustó bastante. Ah y la vi en Cinemark y yo no tengo problema con ellos....

PashmiNa dijo...

Definitiamente Crisyopher Nolan y yo no nos llevamos bien; ni Memento ni Inception me gustaron en absoluto, en ambas me quedé dormida; la trama e buena pero que maneje los tiempos como se le da la gana nomás no... ambas me estresaron demasiado, ni siquiera las disfruté, hubiera preferido ir a ver dora la exploradora en nickelodeon jajajaja xD


Saludoos y feliz sábado!!

xD