sábado, 3 de julio de 2010

Play Music Sister!!!


Sí, definitivamente me he vuelto fan del grupo Scissor Sisters, ya tenia rato que habia escuchado de ellos, pero nunca me habia animado a escuchar sus rolas, igual por weba! pero por fin la semana pasada baje una rolas y la verdad me encantaron, son la onda! sobre todo una que se llama " Mary" que me engancho cañon! y aunque el estilo me recuerda demasiado a Mika, sigo pensando que Mika es mucho mejor, aunque Scissor Sisters tambien tiene muy buenas rolas. Sí tambien se que puede parecer muy gay el hecho que te guste Scissor Sister pero me valiendo un reverendo carajo!!!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca los he escuchado, no creo hacerlo...

Gracias por pasarte por el blog!

Saludos! (n_n)

trendt dijo...

a mi me gustan
su primer cd e smuy bueno y ma sbien me suenan a los bee gees k a mika, a mika tal vez por los tonos k alcanza pero en cuanto a sonido si son diferentes amo la de gake ur mama out lol y el cover de roxxy music

The Passenger dijo...

Pues yo escuché mucho su primer (o creo que era su primer disco) pero ya no los seguí. Es que yo soy más de música de hace 10 años para atrás jajaja.

♪☼Oskr♪☼ dijo...

Bueno pues...que gran tema! Música !!

seeee, que sería de la vida de los humanos sin este gran don que la vida nos regala, que no es mas que la combinacion artesanal y/o sentimental de sonidos y silencios...aaaah, creo que ya me emocioné!

Bueno a mi la musica en ingles no me late mucho, y a estos tipos ni los conocia, pero debo resaltar que esta cancion de Mary me gusto...me suena muy 70'era....como a los Bee Gees...

Bueno algún dia hare un post sobre la musica en mi vida.

Saludos, regresando de nuevoo!!